MOTOhelp, empresa especializada en el transporte de motos

Somos una pequeña empresa familiar bilbaína especializada en el transporte de motos. Llevamos dedicándonos al sector del transporte desde el año 2000, tanto a nivel nacional, como europeo.
Ofrecemos servicios de transporte de motos integrales, yendo al punto de recogida que se desee, y entregándola en el lugar indicado por el cliente.
Además, cuidamos del estado del vehículo durante todo el trayecto, e incluso la cubrimos para que no sufra ningún daño durante el transporte. En resumen, adoptamos las medidas de seguridad necesarias para garantizar que la moto se transporte en las mejores condiciones, y cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias.
Además, al tratarse de una empresa familiar, somos los mismos tanto los encargados en recoger y entregar la moto, como los encargados de la atención telefónica. Es por eso que, en caso de tener cualquier duda o pregunta, la información que se da es siempre de primera mano. Es decir, ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, exclusivo e inmediato.

Solicitar presupuesto

Presupuesto inmediato